CLASES de GAGA

Con Ariadna Montfort

Gaga es un lenguaje de movimiento desarrollado por el coreógrafo israelí Ohad Naharin, director de la Batsheva Dance Company. Está dirigido no sólo a bailarines profesionales sino a todo tipo de público independientemente de su entrenamiento físico. Se define como una experiencia de libertad y placer para subir el volumen a la hora de escuchar el cuerpo y mejorar la flexibilidad y la resistencia física. Un ejercicio que conecta cuerpo y mente y que genera una enorme sensación de bienestar.

 

Horarios:
Martes 25 de octubre, de 20.15 a 21.15h

Martes 1, 15 y 22 de noviembre de 20.15 a 21.15h

Martes 13 y 20 de diciembre

Información:

tinparty@icloud.com

Photo2022c.jpeg

ARIADNA MONTFORT

Bailarina, coreógrafa y especialista en movimiento.

 

Nací en Barcelona y obtuve mi primera educación en danza en la Escuela de Danza de Madó. En 2001 continué mis estudios en Lausanne en la École-Atelier Rudra Béjart. Después de bailar para el Stadttheater Bern, me mudé a Israel para unirme al Batsheva Ensemble y postariormente a la compañía de danza israelí Inbal Pinto y Avshalom Pollak.

 

De vuelta en Barcelona desde 2012, bailo con La Veronal, doy clases de Gaga a nivel internacional y estudio psicología en la Universitat Oberta de Catalunya UOC. También soy practitioner certificada en método Ilan Lev.

 

En 2017 recibí el premio coreográfico del Institut del Teatre “Premi de Dansa Institut del Teatre” por mi obra “Moaré” que se estrenó en el festival Grec de Barcelona y recibió nominaciones en los premios MAX, Premis de la Crítica y Premis Butaca. En 2019 recibí el premio a la mejor bailarina de los Premis Butaca por mi actuación en “Pasionaria” de La Veronal.

¡Escríbenos para más info!