CLASES DE LA PICONERA

 

En La Piconera ofrecemos distintas clases regulares de danza, yoga, pilates y acondicionamiento físico para no profesionales que quieran aprender y mejorar su técnica con profesionales del sector.

DANZA PARA NIÑOS
Y NIÑAS

Hace tiempo que la compañía Sol Picó acerca a los niños al mundo de la danza contemporánea. A través de talleres regulares los niños conocen de manera lúdica esta disciplina.

DANZA CONTEMPORÁNEA PARA ADULTOS NO PROFESIONALES

La danza es un excelente ejercicio apto para todas las edades que tonifica el cuerpo y trabaja la flexibilidad, el equilibrio, la salud postural, la coordinación y que, además, nos hace disfrutar mientras nos ponemos en forma.

DANZA +60

¿Tienes más de 60 años, ganas de moverte, de reconocer de nuevo tu cuerpo y de despertar tu creatividad? Te proponemos participar en un nuevo proyecto de la Cía de danza Sol Picó dirigido a personas de esta edad en la que, quizás más que nunca, necesitamos movernos y activarnos.

pilates%2520_edited_edited.jpg
PILATES

El método Pilates está basado en una serie de ejercicios que movilizan las articulaciones, tonifican y flexibilizan la musculatura, mejoran la movilidad y la estabilidad de la columna vertebral y ayudan conseguir una postura más saludable.

pilates%2520_edited_edited.jpg

¡Escríbenos para más info!